Giro de 180 grados en el tiempo: la dura advertencia de Mario Picazo por lo que está a punto de llegar
Toma nota de la previsión del tiempo de Mario Picazo para estos días
Jorge Rey sentencia a España y confirma: sorpresa nada buena esta Navidad
Alerta inminente de la AEMET: una nueva DANA y nevadas van a reventarlo todo en estas zonas
Alaska se sincera y revela todo sobre su adicción: "Es algo..."
Heladas nunca vistas y un frente muy duro: la predicción de Roberto Brasero que no gusta a nadie
La dura advertencia de Mario Picazo por lo que está a punto de llegar supone un giro de 180 grados en el tiempo. Se avecina un destacado cambio de ciclo que tenemos por delante y que podría convertir estos días que tenemos por delante en un destacado giro radical. Sin duda alguna, debemos empezar a tener en cuenta lo que nos espera para poder organizar planes en esta semana y la que está por llegar, una de las más destacadas del año.
El experto en el tiempo, Mario Picazo, no duda en lanzar una importante advertencia que realmente puede cambiarlo todo. Tocará ver qué es lo que nos está esperando en unos días en los que realmente la situación se convertirá en algo radicalmente distinto a lo establecido. Con una serie de situaciones para las que quizás no estamos del todo preparados sino más bien todo lo contrario. El tiempo nos dará más de una sorpresa inesperada que debemos tener en cuenta y con lo que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Será mejor que estemos pendientes de esta previsión del tiempo.
Giro de 180 grados en el tiempo
Mario Picazo nos ha dado una serie de novedades destacadas que pueden ser los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante. Una opción de lo más recomendable es seguir los pronósticos que poco a poco se irán haciendo realidad.
A medida que vayamos viendo cómo se acerca este destacado cambio de ciclo que tenemos por delante, debemos empezar a tener en cuenta lo que está llegando a nuestro país. Una opción de lo más recomendable que puede acabar siendo la que nos permita organizar estos días libres.
Tocará estar pendientes de una serie de cambios que acabarán marcando una diferencia significativa y que puede acabar siendo la que nos acompañe en estas últimas jornadas del año. Llega un invierno que puede ser histórico y que acabará siendo el que marque un antes y un después.
Estamos ante una serie de elementos que pueden acabar siendo lo que nos marque un antes y un después. En estos días que tenemos por delante y que todo puede acabar siendo diferente. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en la manera de poder afrontarlo. Mario Picazo se adelanta a todos con esta previsión del tiempo que pone los pelos de punta.
La dura advertencia de Mario Picazo por lo que está a punto de llegar
Lo que está a punto de llegar puede ser especialmente complicado. Sobre todo, si tenemos en cuenta algunos elementos que serán los que marcarán una diferencia significativa. Por lo que, habrá llegado el momento de mirar al cielo y atender esta previsión que lo cambiará todo.
Mario Picazo sabe muy bien qué nos espera, tal y como nos explica desde el canal de El Tiempo: «Aunque arrancamos esta semana con tiempo anticiclónico, durante los próximos días veremos cómo, poco a poco, cambiamos las altas presiones por una borrasca que llegará por el noroeste a mediados de semana. Con ese cambio de dinámica atmosférica también notaremos un cambio de masas de aire, lo que ayudará a que el frío de los primeros compases de la semana se suavice ligeramente con el paso de los días, aunque no por mucho tiempo».
Siguiendo con la misma previsión: «De momento, la borrasca que llegará el miércoles al noroeste podría ser la última de este otoño astronómico, que concluye el sábado a las 10:21 horas (hora peninsular). Con la llegada del invierno astronómico a esa hora, se espera una situación más anticiclónica. Sin embargo, esto no significa que no vayamos a ver precipitaciones. De hecho, para el fin de semana es posible que una perturbación situada cerca de las Islas Canarias afecte de forma notable al archipiélago. En cuanto al frente, que entrará el miércoles por el noroeste, dejará gran parte de su precipitación en Galicia y zonas próximas, aunque continuará avanzando hacia el Mediterráneo, dejando precipitaciones puntuales en otras áreas del norte, así como del centro e incluso del sur peninsular. Serán menos probables en el este, donde el frente llegará ya más diluido».
Será mejor que preparemos el paraguas en estas zonas el país: «Con la entrada del frente el miércoles y un flujo de viento más meridional, se espera que las temperaturas se suavicen a medida que se retire la masa de aire frío que nos afecta ahora. Este aumento de temperaturas será breve, ya que tras el paso del frente, el jueves, se abrirá la puerta a una nueva entrada de aire más frío, lo que volverá a bajar las temperaturas algunos grados. Para arrancar la semana, algunas capitales de ambas mesetas registrarán valores negativos durante la madrugada. Durante el día, las temperaturas máximas en varias ciudades no superarán los 10ºC. Madrid, por ejemplo, alcanzará como máximo los 10ºC entre el lunes y el martes».